user_mobilelogo

 

El rev. Edwin Robles nacio en ciales Puerto Rico, el dia 8 de mayo de 1950, a los pocos dias de nacido su madre (doña Mia), dio su corazon al señor en la iglesia (Discipulos de Cristo) del mismo pueblo, a los seis años de edad su familia se traslado a la urbanizacion caparra terra en Rio Piedra, Puerto Rico. Junto al rev. Arcelio Valentin.

En la sala de su casa y de otras familias, se comenzo la iglesia pentecostal de las lomas, ahi Edwin dio su corazon al señor a la edad de doce años y comenzo su formacion cristiana… ademas participo activamente en la iglesia aun a su temprana edad.

Luego en mayo de 1964, su familia se traslado a la ciudad de brooklyn en New York  y asistio a la iglesia de Dios (Mision Board) ubicada en la avenida 207 johnson, bajo el pastorado del rev. Victor Duran quien tuvo gran influencia en sembrar en el corazon “la vision y la pasion por las almas perdidas” en esta iglesia conocio a la señorita Julie Ortiz, la cual trabajaba como maestra de niños y secretaria de la escuela dominical.

Despues de un noviazgo de tres años, en junio 28 de 1969 contrajeron nupcias.

De este matrimonio Dios les dio un hijo, Edwin Alberto Robles, Jr. El 17 de abril de 1970. Ademas, Dios le ha regalado cuatro nietos; Jessica, Eliza Judith, Keila y Edwin David.

Durante los años de estadia en la iglesia de Mision Board, se graduo del Instiruto Biblico, y sirvio como maestro de damas jovenes, también como superintendente de escuela dominical y secretario-tesorero de los ministerios varoniles del territorio del Este de la iglesia de Dios Mision Board.

En el mes de enero de 1973 la familia Robles se traslado a la ciudad de Far Rockaway, New York y comenzaron a asistir a la Ilgesia “Principe de Paz” de la cual posteriormente se hicieron miembros 

Durante este periodo también tuvo el privilegio de estudiar en el seminario teològico de New York, acreditado por el colegio de New Rochelle, durante sus estudios recibio inolvidables enseñanzas de sus maestros; La hna. Julie tambien estudio cuatro años en el Instituto Biblico de las Asambleas de Dios.

 Desde que Edwin y Julie Robles comenzaron a servir en la congregación, Dios ya ltenia un plan preparando para ellos, uno de sus primeros ministerios fue servir a Dios en Sala Cuna, ademas de limpiar el templo los días sábados; posteriormente a sus 17 años de edad, Edwin también tuvo el privilegio de enseñar como maestro de escuela dominical; posteriormente fue nombrado asistente del Pastor Rev. Rosendo Diaz, luego también vino a ser asistente del Pastor Rev. Luis Rojas; Ademas el pastor Robles desde el año de 1981 hasta la fecha presente, sirve a Dios como principal del Instituto Biblico de Far Rockaway.

Después de todo ese proceso de preparación en el mes de julio de 1979, Dios les concedió una bendición mas y los esposos Robles fueron elegidos pastores de la iglesia Pentecostal “Principe de Paz”, Iglesia en la cual hasta hoy día sirven como pastores. 

El pastor Robles acostumbra a saludar a las personas con la fase "ADELANTE"

Y Tiene como lema de su vida:

“A tus pies mis talentos gozoso pondre, tu cariño mi premio sera, nada quiero guardar, todo quiero entregar a mi tierno y bendito jesus”

 

Edwin A. Robles

(718)-337-5849

 

 

Esto Creemos

Instituto Biblico

Videos